¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ? Y ¿PARA QUIÉN?

¿Por qué he realizado este blog?

Porque a través de él podemos compartir las experiencias y conocimientos con otros alumnos/as, profesores, familias... Estais informados de lo que vamos haciendo, de las fechas de exámenes, trabajos, excursiones. Y porque considero que el blog es una herramienta de trabajo muy motivadora, interesante y productiva en mi práctica diaria de enseñanza-aprendizaje.

¿Para qué?

Para que mis alumnos/as, compañeros, familiares... encuentren enlaces, videos, recomendaciones…sobre las distintas asignaturas y temas que estamos trabajando durante el curso escolar.

¿Para quién?

Para todos los alumnos/as que tutorizo y para todos aquellos que quieran compartir este blog con nosotros.


miércoles, 20 de octubre de 2010

AGENDA Y HALLOWEEN


¡Hola!


La agenda ha sido actualizada con el examen de inglés y de lengua.

Por otro lado, deciros que como me habéis dicho que os ha encantado el enlace que os di sobre Halloween, os he recogido muchos más.


Como se trata de que vayáis aprendiendo a manejar el blog y el banco de recursos, os animo a que los busquéis vosotros/as. Las indicaciones para llegar son las siguientes:


1. Al final del blog (abajo) está un apartado que dice "Recursos de Miss Esther". Pincha ahí.

2. Una vez dentro, a la izaquierda hay un menú. Pincha en enlaces.

3.Encontráis otro menú (horizontal). Debajo de donde dice "Área" hay un triangulito que pone "ordenar" y si lo pinchas puedes ordenar por orden alfabético (asccendente o descendente, da igual)

4. Una vez ordenado, busca por la C "Conmemoraciones" y ve leyendo todas las que hay y disfruta. Hay videos terroríficos, presentaciones de Power Point, manualidades, fichas para colorear, juegos... Cuando quieras ver un enlace has de pinchar donde está el enlace no en el nombre de la actividad (está subrayado).


NO OLVIDES HACER TUS DEBERES Y ESTUDIAR A DIARIO ANTES DE METERTE AQUÍ.


SALUDOS


ESTHER


Saludos
Esther

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seño habìa màs comentarios. Raquel