¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ? Y ¿PARA QUIÉN?

¿Por qué he realizado este blog?

Porque a través de él podemos compartir las experiencias y conocimientos con otros alumnos/as, profesores, familias... Estais informados de lo que vamos haciendo, de las fechas de exámenes, trabajos, excursiones. Y porque considero que el blog es una herramienta de trabajo muy motivadora, interesante y productiva en mi práctica diaria de enseñanza-aprendizaje.

¿Para qué?

Para que mis alumnos/as, compañeros, familiares... encuentren enlaces, videos, recomendaciones…sobre las distintas asignaturas y temas que estamos trabajando durante el curso escolar.

¿Para quién?

Para todos los alumnos/as que tutorizo y para todos aquellos que quieran compartir este blog con nosotros.


jueves, 14 de octubre de 2010

EXÁMENES Y HALLOWEEN

HOLA A TODOS.
OS RECUERDO QUE MAÑANA TENEMOS EL EXAMEN DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO SOBRE LA REPRODUCCIÓN DE LOS SERES VIVOS. ESPERO QUE SAQUÉIS BUENAS NOTAS. HABÉIS TENIDO MUCHA AYUDA: LOS ENLACES QUE TENÉIS EN EL BLOG, LAS EXPLICACIONES Y EJERCICIOS DE CLASE, EL RESUMEN EN LA LIBRETA...

NO OLVIDÉIS QUE EL PRÓXIMO MARTES 19 ES EL DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO EN INGLÉS Y QUE SÓLO ENTRAN LAS FICHAS QUE HABÉIS REALIZADO, ASÍ QUE EL QUE NO APRUEBA ES PORQUE NO QUIERE.

Y PARA QUE NOS RELAJEMOS, AQUÍ OS DEJO UN ENLACE SOBRE HALLOWEEN DONDE ENCONTRÁIS RECETAS, FICHAS, TÍTULOS DE LIBROS... EN INGLÉS.

YA OS IRÉ DANDO MÁS. PINCHA AQUÍ

SALUDOS A TODOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulo me encanto felicidades seño muy buen intento
Os habla rachel

Jose Luis dijo...

Si que es un buen blog, lo seguiremos con atención.
Papá de Violeta.

Anónimo dijo...

Hola soy Carmen he visitado la página del bloc "Examenes y Hallowen"
me ha gustado mucho y he pensado que podriamos hacer una fiesta de hallowen en el cole o en mi casa,y que cada uno lleve las recetas del bloc,podriamos comentarlo en la clase haber lo que dicen.
Os habla Carmen.
Gracias por tu atención.
(L)(K)

Unknown dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, apoyo y colaboración.
Saludos
Esther Romero