¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ? Y ¿PARA QUIÉN?

¿Por qué he realizado este blog?

Porque a través de él podemos compartir las experiencias y conocimientos con otros alumnos/as, profesores, familias... Estais informados de lo que vamos haciendo, de las fechas de exámenes, trabajos, excursiones. Y porque considero que el blog es una herramienta de trabajo muy motivadora, interesante y productiva en mi práctica diaria de enseñanza-aprendizaje.

¿Para qué?

Para que mis alumnos/as, compañeros, familiares... encuentren enlaces, videos, recomendaciones…sobre las distintas asignaturas y temas que estamos trabajando durante el curso escolar.

¿Para quién?

Para todos los alumnos/as que tutorizo y para todos aquellos que quieran compartir este blog con nosotros.


martes, 14 de diciembre de 2010

MINIDIPLOMAS Y AGRADECIMIENTOS



Desde aquí felicitamos a Raquel y a Marcos por haber conseguido su 2º minidiploma. ¡Enhorabuena!

Igualmente queremos agradecer a las familias que están colaborando con los disfraces y la decoración para el certamen de villancicos.

Gracias de corazón. Nunca había trabajado con una madre delegada y un grupo de madres que colaboren con tantas ganas y esfuerzo; Es una nueva experiencia muy gratificante. POR CIERTO TAMBIÉN HAY ALGÚN QUE OTRO PADRE QUE COLABORA. GRACIAS AL PAPÁ DE PABLO POR ESAS MAGNÍFICAS ALAS.

Ya queda menos para volvernos a ver.

EL próximo lunes 20 tenemos la entrega de notas y el jueves 23 el certamen de villancicos.

Por cierto el martes 21 haremos en clase "El amigo invisible" pero este año no se podrá comprar nada, se trata de hacer una postal navideña con una bonita dedicatoria. Mañana miércoles repartiremos los papelitos. ¿Quién me tocará???????

Esther

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Laura dijo...

Enhorabuena a los dos

lucia dijo...

BRAVO,
SEGUNDO MINI-DIPLOMA que bien por vosotros, ENHORABUENA.
Lucia

Anónimo dijo...

¡Felicidades! (Por atrasado)

Violeta