¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ? Y ¿PARA QUIÉN?

¿Por qué he realizado este blog?

Porque a través de él podemos compartir las experiencias y conocimientos con otros alumnos/as, profesores, familias... Estais informados de lo que vamos haciendo, de las fechas de exámenes, trabajos, excursiones. Y porque considero que el blog es una herramienta de trabajo muy motivadora, interesante y productiva en mi práctica diaria de enseñanza-aprendizaje.

¿Para qué?

Para que mis alumnos/as, compañeros, familiares... encuentren enlaces, videos, recomendaciones…sobre las distintas asignaturas y temas que estamos trabajando durante el curso escolar.

¿Para quién?

Para todos los alumnos/as que tutorizo y para todos aquellos que quieran compartir este blog con nosotros.


miércoles, 18 de mayo de 2011

PAPELETAS DEL VIAJE A CAZORLA

Estimadas familias:

Nos gustaría aclarar cómo es el sorteo de las papeletas, ya que a lo mejor o no han leído las bases del concurso que vienen detalladas en la papeleta, o al leer las bases que vienen encada papeleta no se han interpretado bien. Nos hemos informado y queremos comunicarles que:

- Cada persona que compre una papeleta ha de inscribirse en la página web indicada en la papeleta.

-Sólo se puede inscribir un mismo DNI una sola vez, es decir, que cada persona sólo puede concursar con un número. Pueden comprar más de una papeleta y registrarse con el nombre del marido/mujer, hijo/a... O regalársela a familiares si lo que quiere es comprar varias para ayudar al niño/a que se lo venden.

Nos gustaría resaltar que esto es un regalo que hace la agencia de viajes para que sus hijos/as consigan un dinero para el viaje, y que ustedes son libres de venderlas o no.

Por otro lado, este tipo de concursos no puede ser igual que el de otro tipo de papeletas y tiene sentido que sea de esta manera, porque si no ustedes mismos, o los tutores, o cualquier persona que se quede con el talonario y no lo venda, podría concursar con 100 números.

No obstante, en cuanto nos hemos enterado de cómo funciona esto, hemos querido informarles para aclararlo. Igualmente les recordamos que el último día para abonar el resto del pago del viaje es el 31 de mayo.


Por otro lado recordarles que este viernes 20 viene el fotógrafo para hacer las fotos de la orla y que el próximo lunes a las 16.00 horas las madres delegadas os convocan a una reunión en el salón de actos para hablar sobre la graduación. Aclarar que las familias que tienen conmigo tutoría, se mantienen. Las esperaré en clase.


Saludos

Los tutores

No hay comentarios: