¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ? Y ¿PARA QUIÉN?

¿Por qué he realizado este blog?

Porque a través de él podemos compartir las experiencias y conocimientos con otros alumnos/as, profesores, familias... Estais informados de lo que vamos haciendo, de las fechas de exámenes, trabajos, excursiones. Y porque considero que el blog es una herramienta de trabajo muy motivadora, interesante y productiva en mi práctica diaria de enseñanza-aprendizaje.

¿Para qué?

Para que mis alumnos/as, compañeros, familiares... encuentren enlaces, videos, recomendaciones…sobre las distintas asignaturas y temas que estamos trabajando durante el curso escolar.

¿Para quién?

Para todos los alumnos/as que tutorizo y para todos aquellos que quieran compartir este blog con nosotros.


jueves, 30 de junio de 2011

COMENTAR BLOG DE ARCE

HOLA A TOD@S.
CON TANTAS COSAS A FINAL DE CURSO SE NOS HA OLVIDADO ALGO. TENÉIS QUE ENTRAR EN EL BLOG DE ARCE PARA COMENTAR EN EL FEELING BOOK. SERÁ UNA NUEVA ENTRADA DONDE PODÉS PONER QUÉ OS HA PARECIDO EL PROYECTO, EL TRABAJAR CON LOS DE MADRID, EL VIAJE DE MADRID Y EL DE CAZORLA.
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.

SALUDOS

ESTHER

4 comentarios:

Unknown dijo...

seño una pregunta que es el blog de arce me lo puedes explicar para saberlo?
Un Saludo

Anónimo dijo...

Eso que significa tiene que estar chula seño . A y el minicontorol lo are mejor la proximavez y ademas la musica relajante tranquiliza jejejej de Marina xddddd

Unknown dijo...

Es verdad seño tiene que estar muy guai suena a muy divertido aaa una cosa lo mismo digo el control ese de cono y el de ingles yo tambien lo are mejor la proxima vez porque estudie pero lo que pasa esque se me olvidaron la mayoria de cosas.
Un Saludo...
xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD.

Carmen =) dijo...

seño a kien se lo dices a tus alumnos de 6ª o a tus alumnos de 5ª? por k k yo sepa el blog de arce era nuestro jajaja