¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ? Y ¿PARA QUIÉN?

¿Por qué he realizado este blog?

Porque a través de él podemos compartir las experiencias y conocimientos con otros alumnos/as, profesores, familias... Estais informados de lo que vamos haciendo, de las fechas de exámenes, trabajos, excursiones. Y porque considero que el blog es una herramienta de trabajo muy motivadora, interesante y productiva en mi práctica diaria de enseñanza-aprendizaje.

¿Para qué?

Para que mis alumnos/as, compañeros, familiares... encuentren enlaces, videos, recomendaciones…sobre las distintas asignaturas y temas que estamos trabajando durante el curso escolar.

¿Para quién?

Para todos los alumnos/as que tutorizo y para todos aquellos que quieran compartir este blog con nosotros.


miércoles, 1 de junio de 2011

HAY QUE SER FUERTE Y POSITIVO.

Chic@s no dejéis de ver este video. Todos podemos aprender mucho de él. Es un gran ejemplo de superación y creo que resume muy bien lo que os he intentado enseñar durante este curso.
Ya lo comentaremos en clase.

Pincha aquí y te sorprenderás.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seño, ese señor es espectacular. ¡Vaya capacidad de superación!
Ojalá fuéramos como, él en cuanto a espí-
ritu. Muy bonito.

De Juan Manuel.

Juan Carlos dijo...

Este video me ha enseñado a ser mas positivo en la vida y no solo a mí sino a todos mis compañeros,espero que todos los compañeros de clase hayamos aprendido una importante lección de perseverancia y de el poder que tiene ser positivo en la vida,gracias seño por colgar este video.

Mamá de Juan Carlos dijo...

Me ha encantado verlo con Juan Carlos
me parece un muy buen ejemplo de superación y muchos de nosotros deberíamos aprender de esa persona.Creo que será muy positivo para los chicos.

Mati dijo...

Este hombre si que vale oro,ha enseñado en unos minutos lo que algunos no pueden aprender en una vida.Al ver este video me he quedado sin palabras.

Esther Romero Carrillo. dijo...

Me alegro de que por lo menos os haya llegado dentro de vuestro corazón y espero que esta lección os sirva para ser unos grandes luchadores, para que no os rindáis nunca. Siempre lo digo, el que quiere, puede. Tarde más o tarde menos, lo conseguirá. Buscar siempre lo positivo de cada situación; por muy complicado que sea, siempre te puedes aferrar a algo y luchar. Un beso a tod@s.

Violeta dijo...

Ese hombre es un gran ejemplo de superación, parece imposible poder hacer eso con tanta dificultad.Eso demuestra lo que podemos hacer si luchamos por ello.