¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ? Y ¿PARA QUIÉN?

¿Por qué he realizado este blog?

Porque a través de él podemos compartir las experiencias y conocimientos con otros alumnos/as, profesores, familias... Estais informados de lo que vamos haciendo, de las fechas de exámenes, trabajos, excursiones. Y porque considero que el blog es una herramienta de trabajo muy motivadora, interesante y productiva en mi práctica diaria de enseñanza-aprendizaje.

¿Para qué?

Para que mis alumnos/as, compañeros, familiares... encuentren enlaces, videos, recomendaciones…sobre las distintas asignaturas y temas que estamos trabajando durante el curso escolar.

¿Para quién?

Para todos los alumnos/as que tutorizo y para todos aquellos que quieran compartir este blog con nosotros.


martes, 27 de septiembre de 2011

TEMA 1 DE LENGUA

Bueno chic@s, como ya sabéis este viernes es el examen del tema 1 de lengua.
Aquí os dejo algunos enlaces para estudiar.
El diptongo; El hiato ; La tilde en los hiatos; La tide en los diptongos; La acentuación general; La tilde en el diptongo I; La tilde en el diptongo II; La acentuación del diptongo; La tilde en el hiato I; La tilde en el hiato II; Acentuación de hiatos I; Acentuación de hiatos II; Dictado de diptongos y triptongos;

EL texto, el párrafo, la oración y la palabra; La construcción de textos;

Test de comprensión lectora; Test de velocidad lectora

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola seño hoy me salio mal el control de sience me el proximo dia me saldra mejor estoy estudiando para lengua y un poco de cono seño te queremos vale
xdddddddd de Marina