¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ? Y ¿PARA QUIÉN?

¿Por qué he realizado este blog?

Porque a través de él podemos compartir las experiencias y conocimientos con otros alumnos/as, profesores, familias... Estais informados de lo que vamos haciendo, de las fechas de exámenes, trabajos, excursiones. Y porque considero que el blog es una herramienta de trabajo muy motivadora, interesante y productiva en mi práctica diaria de enseñanza-aprendizaje.

¿Para qué?

Para que mis alumnos/as, compañeros, familiares... encuentren enlaces, videos, recomendaciones…sobre las distintas asignaturas y temas que estamos trabajando durante el curso escolar.

¿Para quién?

Para todos los alumnos/as que tutorizo y para todos aquellos que quieran compartir este blog con nosotros.


miércoles, 4 de abril de 2012

THE BODY SYSTEMS

The Circulatory Systemtransports blood, oxygen, & nutrients throughout the body.

Helpswith fighting infection, bringing materials to cells, & regulate bodytemperature

The Respiratory Systemprovides

oxygen(O2 ) and removes carbon dioxide (CO2).

TheDigestive System break down food so it can be used as nutrients for thebody’s cells.
TheExcretory System eliminates waste and maintains homeostasis(equilibrium).



HOLA A TODOS, SIENTO HABERLO PUESTO HOY PERO HA SIDO IMPOSIBLE,ENTRE SLIDESHARE QUE SIGUE SIN DEJARME SUBIR EL POWER POINT Y BLOGGER QUE TAMBIÉN ME HA DADO PROBLEMAS,NO LO HE CONSEGUIDO HASTA AHORA. ASÍ QUE POR ESTE MOTIVO, LAS ORACIONES DE INGLÉS LAS HAREMOS EN CLASE Y NO DE DEBERES DE SEMANA SANTA Y ASÍ ESTUDIÁIS MEJOR ESTO.

3 comentarios:

laura dijo...

Vale seño no pasa nada

alejandra dijo...

Gracias seño lo has intentado muchas veces y lo has conseguido y por lo de las frases de inglés ya las diras en las clase cuando volvamos de Semana Santa

Marina dijo...

Gracias seño una preguntita lo que as puesto al principio son las definiciones ¿¿?¿?, porque si son solo son 5 lineas bueno garcias seño adios