¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ? Y ¿PARA QUIÉN?

¿Por qué he realizado este blog?

Porque a través de él podemos compartir las experiencias y conocimientos con otros alumnos/as, profesores, familias... Estais informados de lo que vamos haciendo, de las fechas de exámenes, trabajos, excursiones. Y porque considero que el blog es una herramienta de trabajo muy motivadora, interesante y productiva en mi práctica diaria de enseñanza-aprendizaje.

¿Para qué?

Para que mis alumnos/as, compañeros, familiares... encuentren enlaces, videos, recomendaciones…sobre las distintas asignaturas y temas que estamos trabajando durante el curso escolar.

¿Para quién?

Para todos los alumnos/as que tutorizo y para todos aquellos que quieran compartir este blog con nosotros.


lunes, 2 de agosto de 2010

DESTINO CURSO 2010-2011



Hola a tod@s:

Lo primero: ¡CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES! YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!!!!!


Y lo segundo es que como sois muchos los que me habéis escrito preguntando si el curso que viene estaré en el CEIP La Paloma y como os lo había prometido, os comunico donde estaré.


Al principio me destinaron de nuevo a la Paloma (el 20 de julio) pero no dije nada porque el 30 de julio salía el destino definitivo y como el año pasado me lo cambiaron a última hora, pues he preferido esperar. Al final me han cambiado a otro colegio. Por un lado me da mucha pena porque La Paloma es un buen colegio y me he sentido muy bien allí con el resto de compañer@s. Me han tratado muy bien, me voy como si hubiera estado allí más de un curso, me he sentido acogida, he aprendido mucho, me han ayudado mucho y he hecho nuevos amig@s con los que seguiré en contacto. Pero no es un adiós, porque el curso que viene lo puedo volver a pedir. Por otro lado estoy contenta porque estaré más cerca del colegio de Ariadna.


Deciros que seguiré con los dos blogs, en principio, y que a través de ellos iré comunicando qué hago, enviando enlaces, noticias... Pero aún no sé qué curso tendré, ya os lo contaré.


Bueno, saludos a tod@s y ya sabéis: dar ejemplo en el instituto y demostrad que valéis mucho.



PD: Aquellos que no habéis podido entrar en algún enlace, id al banco de recursos que allí lo encontráis y sino, encontraréis nuevos enlaces que os vendrán bien.


SAludos





Esther

1 comentario:

carmen dijo...

seño me alegro mucho de que estes con nosotro, espero que nos conozcamos mejor a lo largo del año
besos carmen(L)