¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ? Y ¿PARA QUIÉN?

¿Por qué he realizado este blog?

Porque a través de él podemos compartir las experiencias y conocimientos con otros alumnos/as, profesores, familias... Estais informados de lo que vamos haciendo, de las fechas de exámenes, trabajos, excursiones. Y porque considero que el blog es una herramienta de trabajo muy motivadora, interesante y productiva en mi práctica diaria de enseñanza-aprendizaje.

¿Para qué?

Para que mis alumnos/as, compañeros, familiares... encuentren enlaces, videos, recomendaciones…sobre las distintas asignaturas y temas que estamos trabajando durante el curso escolar.

¿Para quién?

Para todos los alumnos/as que tutorizo y para todos aquellos que quieran compartir este blog con nosotros.


martes, 24 de agosto de 2010

MÉTODO DE LECTOESCRITURA: IRIS. (ESPAÑOL)

Hola a todos.

Por fin he terminado mi método de lectoescritura. Ha sido un trabajo muy duro, pero respaldado por 9 años de experiencia. Se ha llevado a cabo en distintos colegios durante todos estos años dando muy buenos resultados. Algunas familias ya lo conocen y las que no os animo a comprarlo.

Os puede servir como apoyo en casa.

Si lo queréis con letra de imprenta los títulos empiezan por “Método innovador de lectoescritura:Iris…” y si lo queréis con letra cursiva (colegios españoles), entonces tendréis que seleccionar los que comienzan por “Método de lectoescritura Iris”. Son 3 libros de ejercicios y uno de lectura y si quieren las fichas del profesor con las imágenes y palabras, pueden adquirir la guía didáctica, aunque es más cara porque es a color y no necesitan comprarla si no quieren. Es recomendada para los profesores porque es más atractivo para enseñar a los alumnos.

Si su hijo/a es extranjero, es ideal, ya que la forma de trabajo en muy parecida a la de los colegios internacionales (imagen-palabra) y les ayudará con la lectoescritura y con el vocabulario.

Si quieres verlo y/o adquirirlo, pincha aquí


Estoy empezando otro proyecto nuevo. Ya os lo presentaré más adelante.

Que tengáis un buen comienzo de curso.

Saludos,

No hay comentarios: