¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ? Y ¿PARA QUIÉN?

¿Por qué he realizado este blog?

Porque a través de él podemos compartir las experiencias y conocimientos con otros alumnos/as, profesores, familias... Estais informados de lo que vamos haciendo, de las fechas de exámenes, trabajos, excursiones. Y porque considero que el blog es una herramienta de trabajo muy motivadora, interesante y productiva en mi práctica diaria de enseñanza-aprendizaje.

¿Para qué?

Para que mis alumnos/as, compañeros, familiares... encuentren enlaces, videos, recomendaciones…sobre las distintas asignaturas y temas que estamos trabajando durante el curso escolar.

¿Para quién?

Para todos los alumnos/as que tutorizo y para todos aquellos que quieran compartir este blog con nosotros.


viernes, 10 de septiembre de 2010

BIENVENIDOS AL CURSO 2010-2011

Hoy ha sido el primer día de clase en el CEIP Valdelecrín.

He conocido a mis alumnos/as de 6ºA con los que espero disfrutar mucho este año, desde aquí os doy la bienvenida a este nuevo curso escolar. Espero que este blog os ayude; en él encontraréis recursos (columna de la derecha), la agenda con fecha de exámenes y trabajos y el listado del alumnado que vaya consiguiendo los minidiplomas.

Poco a poco, iremos completando este blog con las actividades que vayamos haciendo y así vuestras familias podrán estar informadas sobre lo que estamos trabajando en clase.

Desde el lunes hasta el miércoles estaremos realizando las evaluaciones iniciales y conociéndonos más y el jueves comenzará el horario.

Buena suerte y recordad, con constancia y esfuerzo se consigue todo lo que uno se propone.

Saludos,

Esther

2 comentarios:

mati dijo...

hola seño me caes muy bien, eres muy simpática y por ahora me la estoy pasando muy bien contigo,te voy hacer una pregunta:¿cuándo empezaremos a utilizar los pórtatiles?espero tu respuesta adiós y gracias.

Unknown dijo...

Muchas gracias. Yo también lo paso bien con vosotros. Los ordenadores los utilizaremos probablemente a partir de octubre probablemente.
Ya lo hablamos en clase