¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ? Y ¿PARA QUIÉN?

¿Por qué he realizado este blog?

Porque a través de él podemos compartir las experiencias y conocimientos con otros alumnos/as, profesores, familias... Estais informados de lo que vamos haciendo, de las fechas de exámenes, trabajos, excursiones. Y porque considero que el blog es una herramienta de trabajo muy motivadora, interesante y productiva en mi práctica diaria de enseñanza-aprendizaje.

¿Para qué?

Para que mis alumnos/as, compañeros, familiares... encuentren enlaces, videos, recomendaciones…sobre las distintas asignaturas y temas que estamos trabajando durante el curso escolar.

¿Para quién?

Para todos los alumnos/as que tutorizo y para todos aquellos que quieran compartir este blog con nosotros.


viernes, 3 de junio de 2011

NOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!

BUENO CHIC@S: Ya llega el día. Ya hemos terminado los exámenes, las tensiones, el estrés, los nervios... Y toca disfrutar. Deseo que lo pasemos muy bien y sé que vosotros también y que pondréis de vuestra parte para que así sea. Os dejo unos últimos consejos:
1. Recordad decidles a vuestros padres que si no hubiera cobertura, la seño Virtudes y yo llamaremos por las mañanas al colegio y le diremos que todo va bien, porque va a ir bien, ya veréis. ASí vuestros padres pueden llamar al colegio y preguntar.
2. No olvidéis llevar el desayuno del primer día para cuando hagamos la parada.
3. Recomiendo que hagáis la lista de lo que tenéis que llevar, o podéis imprimir la de la presentación y que conforme vayáis metiendo cosas en la maleta, vayáis tachando.
4. En cuanto al cargador del móvil, el que quera que lo lleve, pero de todas formas no va a estar encendido durante todo el día, sól a medio día y por la noche para llamar, así que si la batería es buena os va a durar.
5. Por favor, meter el medicamento que llevéis en una bolsa/neceser con vuestro nombre ya que me lo daréis cuando lleguemos al hotel y lo tendré yo para cuando lo necesitéis. Que no se os olvide que vuestros padres anoten la cantidad que hay que suministraros y en qué casos.
6. Si quer´éis tomar algún refresco en las veladas tenéis que llevar dinero. Como mucho costarán 2 euros aunque creo que será algo menos. Os lo digo para que calculéis.

Sé que el domingo va a ser difícil que os acostéis temprano, pero os lo aconsejo para que vayáis descansados y con fuerzas.

Os esperamos a las 7.10 como muy tarde. Yo estaré a las 7.00.

SI tenéis alguna duda mandadme un email antes del domingo por la noche.

Saludos

Esther Romero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡NOS LO VAMOS A PASAR ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAR!!!!
Seño. una anotación, la bolsa que lleve muchos medicamentos es la mía.JAJAJAJAJA.

De Juan Manuel.

Unknown dijo...

Juanma, hasta el humor lo tienes de 10. Eres genial, no cambies nunca por favor. Nos vemos el lunes y nos lo vamos a pasar tan bien que jamás lo olvidaremos, ya lo verás.