¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ? Y ¿PARA QUIÉN?

¿Por qué he realizado este blog?

Porque a través de él podemos compartir las experiencias y conocimientos con otros alumnos/as, profesores, familias... Estais informados de lo que vamos haciendo, de las fechas de exámenes, trabajos, excursiones. Y porque considero que el blog es una herramienta de trabajo muy motivadora, interesante y productiva en mi práctica diaria de enseñanza-aprendizaje.

¿Para qué?

Para que mis alumnos/as, compañeros, familiares... encuentren enlaces, videos, recomendaciones…sobre las distintas asignaturas y temas que estamos trabajando durante el curso escolar.

¿Para quién?

Para todos los alumnos/as que tutorizo y para todos aquellos que quieran compartir este blog con nosotros.


martes, 27 de septiembre de 2011

BIENVENIDA A LOS PADRES/MADRES/TUTORES

Lo primero darle la bienvenida a aquellas familias que entran en el blog por primera vez. Decirles que a través de este blog ustedes podrán seguir el trabajo y la evolución de sus hijos/as. No obstante se lo explicaré más detenidamente en la reunión que tengo con todos ustedes el próximo martes 4 a las 16.00h. Espero verles a tod@s ya que es importante que nos conozcamos y que conozcan el sistema de trabajo.

Adelantarles que en el menú de la derecha de este blog, se encuentra el horario y la agenda donde pueden ver las fechas de exámenes. Este viernes ya tenemos el 1º y la semana que viene hay más.

De nuevo, bienvenidos y les espero el martes a las 16.00h.

Saludos

Esther Romero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola seño. Soy Juanma. Espero que os vaya muy bien a todos este año. Nosotros por ahora vamos bien,( a ver si seguimos así).
¡¡¡¡¡QUE OS VAYA BONITOOOOOOOOO!!!!!!!
Un abrazo de Juan Manuel.

Unknown dijo...

Hola Juanma, ¡QUé ilusión saber de ti! Me alegra mucho que te acuerdes de nosotros. Aquí seguimos al pie del cañón. No te pregunto por el instituto porque estoy segura de que vas sobre ruedas. No cambies Juanma, eres un chico 10. Me alegro de que os vaya bien. Saluda a tod2s de mi parte. Os echo de menos!!!!!!

Carmen =) dijo...

Senoooo te quiero muxooo, gracias por todo nos as preparado tan bie para el instituto k para mi me resulta todo super facil hasta el inglésss jajaja y mira k me costo jajaja una cosa kuando pueda me hacercarepor alli para haceros una bisitaaa jaja y seño una cosa mas a q curso le estas dando clases?? infantil o sexto?

Un beso y un abrazo para todos os quiero mucho :)